UD ALMERÍA

Ramazani y Ely, dudas para el duelo del ascenso ante el Alcorcón

  • Ambos han trabajado con los readaptadores físicos por molestias musculares

Rodrigo Ely sigue entre algodones

Rodrigo Ely sigue entre algodones / D.A. (Almería)

La UD Almería ha desarrollado este martes la primera sesión de entrenamientos de la semana tras la jornada de descanso de la que los jugadores disfrutaron ayer lunes. En la vuelta al trabajo las miradas estaban centradas en comprobar la evolución de Largie Ramazani, que no pudo entrar en la convocatoria para viajar a San Sebastián debido a una dolencia muscular. 

El extremo belga ha realizado el calentamiento junto al grupo, pero una vez que Rubi daba la señal de comenzar los ejercicios, se ponía a las órdenes de uno de los readaptadores físicos del club para proseguir el proceso de recuperación junto a él. El ex del Manchester United se produjo una elongación muscular en la zona isquiotibial durante el transcurso del duelo ante la SD Amorebieta que le provocó tener que abandonar el campo en camilla y, a tenor de lo visto hoy, parece complicado que pueda llegar a tiempo para el sábado.

Otro futbolista que ha hecho trabajo al margen del grupo es Rodrigo Ely. El central italo-brasileño arrastra molestias musculares desde hace un par de semanas y está entre algodones en los entrenamientos. Por eso se ha puesto en manos de Cid Andrade para realizar un trabajo personalizado que le permita ser de la partida ante el cuadro alfarero y, a día de hoy, no se teme por el concurso de un futbolista que se ha convertido en pieza clave del engranaje defensivo desde su llegada para cubrir las lesión de Iván Martos, incluyendo en su hoja de servicios dos goles decisivos ante el Real Valladolid y la Real Sociedad B.

Quien sí se ejercitó con el grupo con aparente normalidad es Chumi, que lleva varias semanas haciéndolo para probar su recuperación de la rotura del quinto metatarsiano del pie, si bien todavía no ha obtenido el alta médica y es una incógnita si podrá regresar a la lista de convocados de cara al choque del sábado. Quienes sí son bajas seguras son los lesionados de larga duración, casos del propio Martos y de Juanjo Nieto.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios