Balonmano

Recepción a la Selección Provincial Infantil Masculina

  • La diputada de Deportes ha recibido a los 14 niños y dos técnicos que han llevado al combinado almeriense hasta el triunfo en Pozoblanco (Córdoba)

Foto de familia.

Foto de familia.

La Diputación Provincial de Almería ha recibido a los jugadores y técnicos que han logrado que la Selección Provincial Infantil Masculina de Balonmano se haya proclamado campeona de Andalucía. La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado a este equipo por haber brillado con luz propia en el Campeonato de Andalucía que se disputó en Pozo Blanco.

En la recepción han participado la diputada y también el delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, Rafael Romera. Ángeles Martínez les ha animado a seguir por este camino: “Lo importante es participar, pero esta claro que vosotros sois jugadores que estáis muy preparados y os habéis convertido en todo un orgullo para la provincia de Almería”.

Asimismo, ha agradecido a los padres la implicación y el tiempo que dedican a que sus hijos puedan conocer de cerca los valores del deporte y la competición.

Por su parte, Rafael Romera ha agradecido a los padres y los técnicos su sacrificio y el apoyo que, año a año, brinda la Diputación para la promoción de esta modalidad deportiva en todo el territorio provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios