UD ALMERÍA

Robertone amplía tres temporadas su contrato

  • El Almería blinda al centrocampista argentino, que será rojiblanco hasta 2028

Robertone, en el encuentro ante la Lazio

Robertone, en el encuentro ante la Lazio / Javier Alonso (Almería)

Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería y uno de los capitanes del primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato con la entidad almeriense hasta junio de 2028. Prorroga así su contrato por tres temporadas más ya que cuando llegó en 2020 firmó por cinco años. En 2025 finalizaba su vinculación con el Almería, pero ahora ambas partes han culminado la continuidad del futbolista argentino con pasaporte italiano.

El jugador, de 25 años de edad, está siendo muy importante en el esquema de juego de Rubi. Ya lo fue también en los dos anteriores ejercicios en Segunda División, pero actualmente, en la máxima categoría del fútbol español, su rendimiento es brillante en todos los aspectos. Buenos prueba de ello es que ha sido alineado en las catorce jornadas que se llevan disputadas hasta el momento.

En su estreno como rojiblanco, en la campaña 2020-2021, jugó 24 partidos de liga, cinco de Copa del Rey y uno de promoción de ascenso. En la 2021-2022 disputó 26 encuentro en Segunda División y otro en el torneo copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios