BALONMANO

Roquetas acogerá este fin de semana el intersector nacional infantil femenino

  • El BM Roquetas, junto al Ayuntamiento, organizará uno de los ocho sectores repartidos por todo el territorio nacional con el objetivo de conseguir el billete al TOP8 Nacional

Equipo infantil del BM Roquetas

Equipo infantil del BM Roquetas / D.A. (Roquetas de Mar)

La actividad sigue siendo frenética para el Club Balonmano Roquetas, si hace unos días clasificaba a su equipo cadete femenino para la fase final del Campeonato de España, ahora les toca a las infantiles.

Las rojillas, flamantes campeonas de Andalucía hace apenas dos semanas, organizarán desde mañana viernes y hasta el domingo en Aguadulce el intersector nacional H del Campeonato de España que la Real Federación Española de Balonmano le ha concedido al club roquetero.

Junto a las chicas de José Miguel Ferrón, participarán en la cita los equipos de Ayuntamiento de Manzanares (Campeón de Castilla La Mancha), BM. Elche Ferretería Industrial (Tercero Comunidad Valenciana) y Drumcity Judesa Molina (Campeón de Murcia). Todos ellos lucharán por proclamarse campeón del sector, lo que implica el pase a la fase final del Campeonato de España donde acuden los ocho mejores combinados del pais.

La competición se disputará en el Pabellón polideportivo Máximo Cuervo de Aguadulce, al no encontrarse disponible el Pabellón Infanta Cristina que se ha convertido en centro masivo de vacunación Covid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios