UD ALMERÍA

Rubi, con Baptistao y sin lateral derecho

  • El club puede registrar al brasileño, pero no al resto de los no inscritos

  • Embarba, en Almería

Baptistao debutará en el Martínez Valero; Pozo no estará

Baptistao debutará en el Martínez Valero; Pozo no estará / Javi Alonso (Almería)

LaLiga finalmente ha aceptado uno de los patrocinios con la valoración que estipuló el Almería (una serie de variables estipulan el valor de cada patrocinio para el límite salarial; sin coincidir a veces los de la Patronal y el club) y la entidad rojiblanca ha podido inscribir a Leo Baptistao, que debutará en el Martínez Valero si Rubi así lo considera oportunidad. Todo hace indicar que el extremo brasileño tendrá sus primeros minutos en la segunda mitad.

Sin embargo, el técnico de Vilasar de Mar vuelve a tener un problema en el lateral derecho. Salvo sorpresa, el Almería volverá a repetir el 1-5-3-2 que actuó ante el Real Madrid, mismas piezas incluidas, tras no estar registrados aún ni Pozo ni Mendes. Así, Chumi volverá a ocupar el puesto de carrilero derecho. Aunque no es la posición natural del gallego, realizó una notable actuación ante el Real Madrid, solventando con nota el problema que tenía Rubi, gracias también al papel de Kaiky.

Con el equipo en tierras ilicitanas, los cinco que aún se encuentran sin escribir, caso de Pacheco, De la Hoz, Milovanovic y los mencionados Pozo y Mendes, se han ejercitado hoy en el Anexo, junto a Guedes y Svidersky, quienes tienen ficha con el filial, además de Rosic, con quien no cuenta el club. La plantilla almeriense descansará mañana, salvo que Rubi decida lo contrario tras el partido de esta noche, y regresará el miércoles al trabajo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios