UD ALMERÍA | Pretemporada

Rubi tiene por primera vez a sus órdenes a los 28 efectivos disponibles

  • Yanis, Maras y Appiah trabajan con el grupo, donde también permanecen cuatro integrantes del filial: Puñal, Robles, Caballero y Gutiérrez

  • Los cuatro descartes (Vada, Aguza, Peybernes y Petrovic) se ejercitarán después

Juan Villar y Arnau Pugimal realizan un ejercicio

Juan Villar y Arnau Pugimal realizan un ejercicio / D.A. (Almería)

La UD Almería se ejercita esta mañana en el anexo Mediterráneo con todos los efectivos disponibles por primera vez desde que arrancase la pretemporada, por lo que Rubi ha podido tener a sus órdenes al grueso del plantel que a día de hoy tiene ficha, 28 efectivos.

Esa cifra se eleva a 32 incluyendo a los cuatro 'proscritos', si bien Valentín Vada, Sergio Aguza, Radosav Petrovic y Mathieu Peybernes volverán a ejercitarse un día más al margen del grupo una vez que concluya el entrenamiento del primer plantel. La dirección deportiva sigue trabajando en sus salidas y confía en que al menos Vada y Petrovic ya tengan acomodo antes de iniciarse la concentración en Benahavís el próximo jueves 29 de julio, con lo que se liberaría cerca de un millón de euros de masa salarial

Nikola Maras, Yanis Rahmani y Arvin Appiah, que en la matinal del miércoles se ejercitaron al margen, se incorporaron al grupo en la vespertina y hoy repiten con normalidad. El central serbio no entrenó ayer por la mañana con permiso por asuntos personales, mientras que Rahmani se ha recuperado de las molestias en una uña del pie y Appiah ha superado el coronavirus, tal y como el club informó una vez el inglés se había restablecido, ya que pidió expresamente que no se hiciera público su positivo.

Una jornada más los cuatro efectivos del filial han repetido para intentar convencer a Rubi. Se trata del defensor Aitor Puñal, los centrocampistas Javi Robles y Juan Manuel Gutiérrez y el ariete Raúl Caballero. Dani Albiar tiene ya ficha del primer equipo a todos los efectos y está por ver si Aitor Puigmal la tendrá también o, por el contrario, será del B, tal y como ya ocurriera con compañeros como Appiah o Ramazani. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios