Deportes

Saltan las alarmas por un golpe de Pozo en el empeine

  • El malagueño se retiró antes de tiempo sin la bota y con una evidente cojera al caminar

Pozo abandona ayer la sesión sin la bota del pie derecho acompañado por el doctor Misael Rivas.

Pozo abandona ayer la sesión sin la bota del pie derecho acompañado por el doctor Misael Rivas. / j. alonso

La mañana discurría plácida en el anexo, con todas las miradas apuntando a los movimientos en el área de Edoardo Soleri, cuando Pozo hizo saltar todas las alarmas. Media hora antes de concluir la sesión el mediapunta malagueño tenía que retirarse por culpa de un fuerte golpe en el empeine.

Acompañado por los doctores Misael Rivas y el recién llegado Salvador Castillo, Pozo se retiraba sin su bota diestra, algo que permitió comprobar una evidente inflamación en la zona del empeine, mientras caminaba cojeando para una primera exploración.

El doctor Castillo explicaba poco después que aún era demasiado pronto para dar un primer parte y había que esperar a las pertinentes pruebas diagnósticas para descartar que exista ningún tipo de rotura ósea en la zona, si bien el incidente lo convierte en duda para recibir el domingo al Numancia (18:00 horas), ya que de Oviedo ya regresó tocado en esa zona.

De confirmarse la baja de Pozo, el jugador más en forma en la actualidad del plantel con media docena de asistencias a sus espaldas, la pérdida para Lucas Alcaraz sería irreparable por cuanto jugadores del perfil de Pozo no hay más en el plantel.

Ahora que la enfermería parecía vaciarse con las recientes recuperaciones de Caballero, Fran Rodríguez y Javi Álamo, Pozo podría engrosarla junto a los cuatro que todavía continúan en el dique seco: Morcillo, Owona, Pervis y Tino Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios