UD ALMERÍA

Samú Costa: “La victoria del domingo se la dedicamos a Carriço para darle ánimos”

  • Samú muestra su apoyo al compañero lesionado. El centrocampista afirma que “sólo eres mejor que el rival si lo demuestra en el campo; no antes”

Samú Costa es el baluarte en la media junto a De la Hoz

Samú Costa es el baluarte en la media junto a De la Hoz / Javier Alonso (Almería)

Samú Costa, centrocampista de la UD Almería y pieza importante en el esquema de juego rojiblanco, manifiesta el sentir del vestuario sobre Daniel Carriço, lesionado de larga duración: “La victoria del domingo de la dedicamos a él para darle ánimos; ahora necesita el apoyo de todos y estamos con él”.

El futbolista portugués hacía estas declaraciones en la emisoria oficial del club, en la que abogaba por el trabajo y la humildad. De hecho subrayaba que “respetamos a todos los rivales por igual porque cualquiera te puede ganar en esta categoría. Es cierto que nosotros estamos primeros en la clasificación, pero sólo eres mejor que tu rival si lo demuestras en el campo, no antes de jugar los partidos”.

Samú valoraba la trayectoria del equipo, aunque se muestra cauto porque todavía no se ha hecho nada. “Tenemos que seguir en esta línea y estando muy centrados en todo momento, sin mirar más allá del inminente partido que tengamos. Ahora toca pensar en el Ibiza, que va a ser muy complicado, y lo afrontaremos como si fuera la final de la Copa del Rey”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios