UD ALMERÍA | Entrenamiento

Segunda sesión de trabajo en una atípica pretemporada otoñal

  • Mert, segundo guardameta del filial, se ha ejercitado con el primer equipo

  • El Bilal Touré se incorpora a los entrenamientos el sábado

  • Samú Costa apareció con la cabeza rapada y una barba poblada

Mendes realiza un esprint en el anexo

Mendes realiza un esprint en el anexo / D.A. (Almería)

La UD Almería ha desarrollado esta mañana en el anexo del Power Horse Stadium la segunda sesión preparatoria de esta atípica pretemporada otoñal derivada del parón por el Mundial de Qatar. Como en la primera, desarrollada durante la jornada del jueves, Rubi no ha podido contar ni con El Bilal Touré ni con Srdjan Babic.

El ariete maliense está previsto que se incorpore al grupo este sábado tras haber disfrutado de más días de descanso por cumplir con compromisos amistosos de su selección al poco de paralizarse la Liga, mientras que el central serbio tendrá que esperar para estrenarse en una cita mundialista al no ser de la partida en el debut con derrota de su selección frente a Brasil.

La novedad ha sido la presencia del segundo guardameta del filial, Mert, junto con Fernando Martínez, Fernando Pacheco y Diego Fuoli, todos ellos a las órdenes de los preparadores de porteros Ricardo Molina y Diego Tuero.

Al margen del grupo, con el recuperador físico, se ejercitaron Iván Martos y Juanjo Nieto. El lateral zurdo catalán, que ha se había integrado a la disciplina colectiva, ha preferido rebajar la carga al notar ligeras molestias, si bien está previsto que tanto él como el carrilero diestro puedan entrenar con plena normalidad en unas semanas. 

El objetivo de ambos es ponerse a punto de cara al mes de enero para encontrar acomodo en forma de cesión en el mercado invernal. Nieto cumple contrato en junio de 2023 y tiene que labrarse un futuro profesional tras superar el trago de una lesión de larga duración, mientras que Martos tiene más tranquilidad puesto que en su día renovó hasta 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios