BALONCESTO

Tractores El Kisco La Mojonera finaliza la liga regular como primer clasificado de la liga minibasket

  • Disputarán la Final Four ante Estudiantes de Huércal de Almería, CB Almería y CB Olula del Río

Formación de Tractores El Kisco La Mojonera

Formación de Tractores El Kisco La Mojonera / D.A. (Almería)

El equipo minibasket masculino Tractores El Kisco CB La Mojonera ha acabado la liga regular de la Delegación Almeriense de Baloncesto categoría B en primer lugar tras los dieciocho encuentros disputados. Los mojoneros han desarrollado una gran temporada donde han mejorado mucho y se han divertido tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El equipo está formado por jugadores minibasket y preminibasket y han visto como a lo largo de una temporada atípica se han ido sumando nuevos compañeros al equipo que han posibilitado realizar mejores entrenamientos y mejorado el nivel del equipo . El equipo está entrenado por Julio Artero, Cristian Morales y coordinados por Raúl Fernández.

Una vez finalizada la temporada regular esperan con nervios e ilusión la final four que se disputará en la localidad de Huércal de Almería el sábado 26 de junio y la final el domingo 27. Los equipos clasificados para la final four son Estudiantes de Huércal de Almería, CB Almería, Olula Del Río y Tractores El Kisco CB La Mojonera.

Desde el club, independientemente del resultado de la final four, se está muy contentos por el trabajo desarrollado por los jugadores y técnicos, ya que ha despertado mucha ilusión que los equipos minibasket e infantil masculino disputen las finales provinciales de la liga B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios