FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería seguirá en 1ª Nacional

  • La victoria del Arratia por 2-0 ante el Revellín, en el Grupo II, confirma que las rojiblancas ya han eludido la posibilidad de descenso por arrastre

Imagen de un partido de la UD Almería.

Imagen de un partido de la UD Almería. / Javier Alonso (Almería)

Tras cerca de dos semanas de máxima incertidumbre sobre su futuro competitivo, el primer equipo femenino de la Unión Deportiva Almería, dirigido por el técnico Agustín Sánchez, ya ha despejado sus dudas este sábado. Las rojiblancas, que acabaron en el décimo puesto del Grupo IV, seguirán jugando la próxima campaña en la Primera Nacional Femenina al confirmarse su permanencia matemática tras el resultado que se dio en el campo de Urbieta.

Las almerienses necesitaban que el CD Arratia no perdiese ante Atlético Revellín, en el Grupo II, para así no tener que esperar otra semana más para conocer si lograban o no la salvación. Finalmente las locales ganaron por 2-0 a las de Logroño y dicho marcador daba a la UDA la tranquilidad absoluta de saber que el posible descenso por arrastre ya no les podía afectar. Sin duda, un merecido premio para las rojiblancas en una temporada muy complicada que afortunadamente ha tenido final feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios