FÚTBOL | FEMENINO

El colegiado condena a la UD Almería a un posible descenso por arrastre (2-1)

  • Un gol del CP San Miguel, de un penalti más que dudoso en el 94', hace que las rojiblancas cierren el curso en una décima plaza que podría hacer que perdiesen la categoría

Imagen del final del partido en Plasencia.

Imagen del final del partido en Plasencia. / D. A. (Plasencia)

Un gol de más que dudoso penalti en el 94’ privó a la Unión Deportiva Almería, en el Municipal Daniel García Mauricio de Plasencia, de haber podido cerrar la campaña 2020-2021 con la seguridad de tener la permanencia en su bolsillo sin depender ya de otros resultados. Ahora las rojiblancas, al caer a la décima posición en el Grupo IV, tendrán que esperar a que terminen el resto de grupos de Primera Nacional dentro de un par de semanas para saber si finalmente sufren un posible descenso por arrastre. El futuro de las almerienses en esta competición queda en manos de otros equipos, de la fortuna o la mala suerte, según acabe todo, debido a los errores arbitrales del choque de este domingo ante un CP San Miguel que se adelantaría en el marcador con gol de Koko, de disparo lejano, en el 52’.

La contienda, igualada desde el inicio, la empataría ya en la recta final Jessi, con un golazo por la escuadra en el 81’ que hacía un 1-1 que servía a las de Agustín Sánchez para confirmar su permanencia y evitar el puesto de arrastre. Pero quedaban aún minutos de mucha polémica. Pilar vería la segunda amarilla en el 90’ y la UDA se quedaba con diez para los siete minutos de prolongación en los que el colegiado decretó un muy dudoso penalti que lanzó Ángela y al que no llegó por poco la guardameta visitante Ani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios