FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

La UDA busca su sexta victoria consecutiva

  • El equipo rojiblanco, ganador de la Medalla del Deporte de la Provincia, recibe este domingo al CD Badajoz (11:30)

Segundo partido seguido en casa para las rojiblancas, que vencieron al Santa Teresa la semana pasada por 2-0.

Segundo partido seguido en casa para las rojiblancas, que vencieron al Santa Teresa la semana pasada por 2-0. / @FemeninoUDA (Benahadux)

La Unión Deportiva Almería encara una nueva jornada en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina con la mente puesta en tener un domingo redondo. Primero tratando de lograr una victoria ante el CD Badajoz sobre el césped del Jerónimo Rodríguez de Benahadux a partir de las 11:30 y, seguidamente, celebrando que se han ganado a pulso la Medalla del Deporte de la Provincia, una distinción que se entregará en Hijate por parte de la Diputación coincidiendo con la celebración del Día de la Provincia.

Un más que merecido galardón para las rojiblancas, que pelearán por hacer subir tres nuevos puntos a su casillero, los mismos que les harían asentarse en la cuarta plaza, incluso acercarse más a las tres primeras, y encadenar un sexto triunfo consecutivo que seguiría prolongando la racha de las chicas que dirige Carlos Hinojo.

Para continuar por la senda triunfal tendrán que estar al cien por cien ante un oponente que llega al Bajo Andarax con el deseo de enlazar su quinta victoria y poder arrebatar esa cuarta posición a las almerienses. Sin duda, será un interesante encuentro entre dos equipos que quieren afincarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios