FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

La UDA, con la miel en los labios y en descenso (0-1)

  • Fatu da el triunfo al Málaga B en la recta final, minutos después de irse Fátima expulsada por doble amarilla

  • Las almerienses se meten en descenso

Monterroso encara a Jessica.

Monterroso encara a Jessica. / Rafael González (Almería)

El Almería cosechó su segunda derrota consecutiva. Si todas las derrotas duelen, esta lo hizo aún más después de remar y remar, haciendo un notable encuentro ante uno de los rivales más duros del grupo 2 de Segunda RFEF, para terminar sin sumar. Las rojiblancas tuvieron sus oportunidades, pero no las aprovecharon. Rayaron a buen nivel en el aspecto defensivo y sólo encajaron a falta de catorce minutos para el final en un saque de esquina. Poco antes se marchó expulsada Fátima por doble amarilla.

El primer acto estuvo igualado, con las locales acercándose al gol. Destacó una oportunidad de Jessica, que, tras un error de Andrea, disparó al lateral de la red. El Málaga B estaba siendo sorprendido por la actuación almeriense, que no obtuvo el premio del gol. El guion continuó en la segunda mitad. En el 66' Paqui mandó el esférico al travesaño y tres minutos después Fátima se marchó a vestuarios tras ver la segunda amarilla. Cogió entonces el Málaga el timón del partido, anotando Fatu rápidamente el gol que le dio el triunfo en un córner.

El conjunto dirigido por Álvaro García, con 18 puntos, se mete en puestos de descenso después del triunfo del Unión Viera (0-1) ante el Cáceres Atlético. El Almería visitará la próxima semana precisamente a las cacereñas con el objetivo de regresar a la senda de la victoria y salir de esas posiciones rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios