FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

La UDA viaja a tierras extremeñas a por su cuarto triunfo seguido

  • Las chicas de Hinojo visitan este domingo (16:30) el Manuel Ruiz, feudo de un necesitado Castuera de Badajoz

La UDA viaja tierras extremeñas a por su cuarto triunfo seguido

La UDA viaja tierras extremeñas a por su cuarto triunfo seguido / @FemeninoUDA (Almería)

Tras comenzar la semana pasada la segunda vuelta con una victoria por 2-0 ante el CP San Miguel, el equipo femenino de la Unión Deportiva Almería tiene en su mente mantener su inercia positiva una semana más y encadenar su cuarto triunfo consecutivo, lo que le haría firmar su segunda mejor racha de la presente campaña y quedarse a uno de igualar la más destacada.

Las chicas de Carlos Hinojo viajan este fin de semana a tierras extremeñas para medirse, este domingo a las 16:30 horas, a un necesitadísimo Castuera. El encuentro tendrá lugar en la localidad perteneciente a Badajoz, sobre el césped del Manuel Ruiz, escenario en el que les espera a las rojiblancas un oponente que marca el comienzo de los puestos de descenso y que está a solamente dos de las posiciones de permanencia.

Por su parte, las almerienses son quintas en la tabla clasificatoria, a nueve puntos del líder pero con muchas opciones de poder escalar algún puesto más en la clasificación si logran mantener su racha triunfal una jornada más. Cabe recordar que la UDA venció en la primera vuelta al Castuera por un contundente resultado de 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios