VOLEIBOL

Unicaja remonta en casa de Río Duero Soria (1-3)

  • Los ahorradores se imponen en el 'Clásico' de Los Pajaritos ante un rival que les puso las cosas muy difíciles y se mantienen invictos

Lorente, jugador ahorrador, celebrando un punto de su equipo. Lorente, jugador ahorrador, celebrando un punto de su equipo.

Lorente, jugador ahorrador, celebrando un punto de su equipo.

Unicaja Almería suma y sigue imparable en este comienzo de temporada 2018-2019 en el que aún no sabe lo que es perder después de haberse disputado ya seis jornadas de la Superliga Masculina de Voleibol. La última victoria la lograrían los ahorradores en la noche de ayer en el Pabellón de Los Pajaritos, tras llevarse un clásico del voley español por 1-3 ante un Río Duero Soria que hizo sudar de lo lindo a los almerienses, que tuvieron que remontar para llevarse el triunfo y mantenerse firmes en la primera posición de la tabla clasificatoria.

A los ahorradores les costó entrar en el partido, pagaron caros sus errores iniciales y de ello se aprovechó un efectivo cuadro local que, pese a no ser favorito para este duelo, si se tienen en cuenta los números que han realizado unos y otros hasta el momento, siempre se crece ante Unicaja Almería. Los de Manolo Berenguel perdieron el primer set por 25-19, pero en el segundo se pusieron las pilas para igualar la contienda con un 23-25 en una segunda manga muy disputada. La maquinaria verde estaba cada vez más engrasada y eso se vio reflejado en el luminoso, que tras el tercer set ya daba un 1-2 para los almerienses (21-25). Quedaba rematar la faena en tierras castellanas, y aunque los de casa no arrojaban la toalla, finalmente Unicaja Almería se llevó el cuarto por 20-25.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios