Balonmano l Copa de la Reina

Un soberbio Vícar Goya da la campanada ante el Parc Sagunt

El Vícar Goya protagonizó la primera campanada de esta edición de la Copa de la Reina al imponerse en su eliminatoria de cuartos de final al siempre potente Parc Sagunt, uno de los favoritos para hacerse con el torneo. El conjunto vicario, que realizó un partido espectacular y soberbio, dominó el encuentro de principio a fin y no dio opción al conjunto valenciano.

La salida en el primer tiempo fue perfecta. Las almerienses llevaban la iniciativa en el marcador, llegando a doblar a su rival (5 a 10) y gozando de rentas de cinco goles a su favor. El equipo vicario estaba muy sólido en defensa y efectivo en ataque, con lo que al descanso se imponía por 13 a 17.

En el segundo tiempo llegarían a tener 7 goles de diferencia (14 a 21), pero un parcial de 5 a 1 mete al Parc Sagunt en el encuentro, que llega a ponerse a dos tantos, pero dos exclusiones casi consecutivas permiten al Vícar Goya sentenciar y fijar el 24 a 31 que le da plaza en las semifinales, que se han de disputar el sábado, y que le enfrentará a Elda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios