FÚTBOL SALA

El Villa de Fines se gusta, gana y golea (7-3)

  • Las de Francis Cano enderezan el rumbo 

Formación del Villa de Fines FS

Formación del Villa de Fines FS / J. Colipe (Fines)

Las chicas del Villa de Fines FS se desplazaron este sábado hasta Granada para enfrentar al Monachil CF, encuentro perteneciente a la novena jornada del Sub Grupo A-3 de la segunda división femenina. Triunfo incontestable por 7-3, y segunda victoria celeste en lo que va de campeonato.

Partido completo de las chicas dirigidas por Francis Cano, que tras comenzar encajando un gol, supieron recuperarse y dar vuelta el encuentro. Al término de los primeros 20 minutos, el visitante ganaba 1-2 con goles de Vero y Andrea, que ha disputado uno de los mejores encuentros esta temporada. Un equipo compacto que con el transcurso de las jornadas parece ir cogiendo el ritmo que exige la categoría.

Si hay algo que nadie puede reprochar a este equipo, es el despliegue generoso de sus jugadoras que dejan todo en cada jornada. La semana pasada la suerte no estuvo del lado finero y hubo que conformarse con un empate que dejó gusto a poco, pero las buenas sensaciones se confirmaron en esta fecha, con una victoria contundente y un equipo sólido que acabó goleando fuera de casa; un triunfo que permite abandonar el farolillo rojo y reforzar la moral de cara a lo que resta de competición.

Hat trick de Nerea, dos goles de Vero, uno de Lorena y premio para Andrea que puso el 2 a 1 clave en el desarrollo del encuentro, pusieron el 7 a 3 final con el que acabó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios