UD ALMERÍA | Entrenamiento

Villar, Ramazani, Robertone y Buñuel aparecen por el anexo para ejercitarse al margen

  • Los cuatro apuran los plazos de recuperación de sus respectivas lesiones

Ramazani apura la recuperación de su lesión muscular

Ramazani apura la recuperación de su lesión muscular / D.A. (Almería)

La UD Almería ha reanudado este martes los entrenamientos tras jornada y media de descanso para preparar la visita que el Club Deportivo Leganés debe realizar este viernes (21:00) al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En medio de un gran ambiente tras las dos victorias consecutivas frente a Real Sociedad B y CD Mirandés, los rojiblancos se han ejercitado sobre el césped del anexo. 

Las novedades se centraron en ver a Largie Ramazani y Juan Villar con las botas puestas trabajando a las órdenes del recuperador físico. El ariete onubense, que tuvo que ser intervenido de una luxación en el hombro producida en el duelo ante el Sanse, parece dispuesto a acortar todo lo posible los plazos para ponerse a disposición de Rubi e incrementar la competencia en la delantera, que está 'on fire' con Sadiq y Sousa. 

El extremo belga, por su parte, se lesionaba a nivel muscular (rotura fibrilar en la zona isquiotibial) ante Las Palmas y para su recuperación se estableció el plazo de un mes, fijándose su regreso para el choque en casa ante el Burgos si todo iba sobre la marcha, por lo que parece complicado que pueda estar ante el cuadro pepinero y tampoco frente al Sporting de Gijón el próximo martes en El Molinón-Quini.

Villar no está teniendo suerte con las lesiones este curso Villar no está teniendo suerte con las lesiones este curso

Villar no está teniendo suerte con las lesiones este curso / D.A. (Almería)

También es difícil que pueda ser de la partida en esas citas su compañero Lucas Robertone. El centrocampista argentino padece la misma dolencia que el belga y está por ver si alguno de los dos logra ponerse a punto antes o, por el contrario, el cuerpo técnico prefiere no asumir riesgos de recaídas viendo que los sustitutos en el once han dado un paso al frente. 

Aitor Buñuel, que en El Toralín sufría una rotura parcial del ligamento de la rodilla, es el que más tiempo acumula en el dique seco al ser su lesión de mayor alcance. El lateral diestro navarro todavía no tiene fecha de reaparición, pero evoluciona favorablemente. Por suerte para Rubi y sus ayudantes, cuentan en la posición con la polivalencia de Alejandro Pozo y el retorno de Juanjo Nieto, que también estuvo lesionado. 

César de la Hoz, Samú Costa y Francisco Portillo, los únicos junto al meta Fernando que formaron como titulares ante Sanse y Mirandés, se retiraron antes de la finalización del entrenamiento para evitar acumular fatiga muscular en vista de que se avecina otra semana con jornada intersemanal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios