Golf

La XIV edición ‘Torneo de Feria de Almería 2018’ tendrá lugar el domingo, 19 de agosto

  • La jornada se celebrará en el club ‘Alborán Golf’, situado en la urbanización El Toyo, y comenzará a las 8.30 horas alargándose durante toda la mañana

El club Alborán Golf acogerá la cita

El club Alborán Golf acogerá la cita / Diario de Almería (Almería)

Otra edición más, el palo de golf es un elemento que no falta en la maleta de todo aquel aficionado que quiere disfrutar de una buena jornada al aire libre mientras se prepara para los días venideros de la feria del mediodía y la de la noche. Esta XIV edición ‘Torneo de Feria de Almería’, se disputará desde las 8.30 horas y finalizará sobre la hora del almuerzo, alargándose durante toda la mañana del domingo, 19 de agosto, en el club ‘Alborán Golf’ situado en la urbanización El Toyo.

Con alrededor de 120 participantes en cada edición y siendo fiel a su cita desde 2005, a este torneo se podrá inscribir todo aquel golfista con licencias de la Federación Española de Golf, pudiendo practicar su deporte en un ambiente deportivo y competitivo. El precio de inscripción es de 40 euros, reduciéndose a 30 euros a los abonados del club. Para inscribirse podrán personarse en la sede del campo municipal Alborán Golf o llamando al teléfono 950 208 583.

La modalidad en la que se disputará el torneo será ‘Stableford Individual’ y tendrá una categoría de tres mixtas con corte en 14,2 y 26,4. Al finalizar el evento, en torno a las dos de la tarde, tendrá lugar el reparto de premios en el Palacio de Congresos de El Toyo. Un trofeo y regalo para los tres primeros clasificados de cada categoría y ganadores scratch y de los premios especiales. Para el resto de participantes habrá un sorteo de regalos y un cóctel para degustar después de la jornada.

Una mañana en la que podrán demostrar su valía frente al resto de jugadores sin perder el compañerismo y elegancia que caracteriza a este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios