Veteranos

El Zapillo City jugará con los ex del Málaga por una buena causa

  • El anexo del Mediterráneo acogerá en enero un duelo para recaudar fondos para ALTEA Autismo Almería

Seba Miras y Jorge Verdegay visitaron la asociación malaguista. Seba Miras y Jorge Verdegay visitaron la asociación malaguista.

Seba Miras y Jorge Verdegay visitaron la asociación malaguista. / D. A.

El conjunto veterano Zapillo City sigue creciendo como club, tanto a nivel deportivo como en la parcela de aportación social. Y es que esta entidad, como ya ha hecho en muchas otras ocasiones, volverá a ser protagonista de un evento solidario. Aunque aún quedan algunos detalles por cerrar, el próximo 13 de enero, a partir de las 11:00 horas sobre el césped del anexo del Mediterráneo, una selección de jugadores del conjunto zapillero, capitaneada por Seba Miras, en colaboración con el Roquetas CF 2016, disputará un partido ante el Málaga CF Forever, equipo formado por exjugadores del cuadro malaguista, que servirá para recaudar fondos en favor de ALTEA Autismo Almería, asociación de autismo más importante de la provincia con más de 130 familias vinculadas con un objetivo común: construir un futuro mejor para las personas afectadas por el denominado TEA.

Bajo el lema Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad más accesible, los organizadores de este evento benéfico esperan que el 13 de enero los almerienses muestren su lado más solidario y acudan a este interesante partido al que la Asociación de exjugadores del Málaga CF se presenta como un oponente de gran nivel. Cabe destacar que el equipo veterano malaguista está capitaneado por el también ex de la Unión Deportiva Almería, Juanito. En sus filas están también jugadores como Yeyo, Pepe Caro, Fali, Javi Gaspar, Keko, Navarrete, Santi Eslava, Gaitán, Zúñiga o Apoño, entre muchos otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios