El Almería B refuerza su ataque con la llegada de Loren Sánchez

Fútbol | Tercera RFEF

El delantero llega procedente del Real Madrid, si bien la temporada pasa estuvo cedido en la Peña Deportiva de Segunda RFEF

El Almería B, más rodado, golea al Poli Almería en el derbi de pretemporada

Loren Sánchez celebra un gol al Betis durante su etapa en la cantera del Real Madrid.
Loren Sánchez celebra un gol al Betis durante su etapa en la cantera del Real Madrid. / Real Madrid
Rubén Rozas

Almería, 18 de agosto 2023 - 14:43

El Almería B continúa con la confección de su plantilla de cara al próximo curso en el que volverá a militar en el grupo IX de Tercera RFEF, en la que debutará domicilio ante el Atlético Malagueño. En plena pretemporada con ya varios amistosos disputados en el presente verano, el conjunto rojiblanco sigue sumando nuevos integrantes a su plantel. El último en llegar ha sido el delantero Loren Sánchez, quien a sus 20 años llega procedente del Real Madrid, si bien el pasado curso estuvo cedido en la Peña Deportiva de Segunda RFEF y con el que disputó el play off de ascenso a Primera RFEF.

De esta manera se suma a las incorporaciones del extremo Luis Lara, del lateral diestro valenciano Miguel Peñalver, del centrocampista Antonio Jesús y del lateral diestro Carlos Ballestero. Así, Loren Sánchez es la quinta cara nueva con la que contará Alberto Lasarte la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol español.

El pasado curso disputó 31 encuentros con la Peña Deportiva en Segunda RFEF, dos de ellos del play off de ascenso en el que cayeron eliminados de primeras ante el UCAM Murcia, en los que anotó tan solo dos goles en su primera etapa como senior. Por su parte, en el Real Madrid estuvo en su juvenil de División de Honor, con el que jugó 24 partidos en los que anotó trece tantos, uno ellos en la final de la Copa del Rey juvenil disputada en el Anxo Carro en el que los blancos se llevaron el título tras vencer al Espanyol. Anteriormente también pasó por la cantera del Valencia.

stats