Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B busca volver a la senda de la victoria

Paco Sanz despeja un balón durante el derbi de la pasada jornada frente al Poli Almería.

Paco Sanz despeja un balón durante el derbi de la pasada jornada frente al Poli Almería. / Paco Olmo (Almería)

Casi sin margen de error, el Almería B no puede permitirse fallar si quiere mantenerse en los puestos de play off. Con tan solo dos puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, el Motril, los rojiblancos regresan al Anexo este domingo para medirse al mediodía al Torredonjimeno. Y lo hacen con la necesidad de reencontrarse con la victoria después del empate en el derbi y la derrota en el último partido disputado en casa frente al Atletico Malagueño, uno de sus principales rivales.

Ante un rival a priori asequible tratarán de volver a la senda de la victoria los rojiblancos, pero ni muchos menos pueden fiarse de un rival de la zona baja de la tabla y con el que ya empataron en la ida. Los jienenses se encuentran fuera de los puestos de descenso, si bien sin renta alguna sobre la zona roja. Es por ello que los tosirianos buscan dar la sorpresa de la jornada en su visita tierras almerienses, donde ya lograron vencer la pasada temporada. Todo ello mientras el conjunto indálico no puede dar opciones a sus inmediatos perseguidores y también intentará aprovechar la oportunidad de escalar posiciones, estando a cinco puntos de la segunda plaza.

Para esta ocasión Alberto Lasarte podrá contar de nuevo con todos sus jugadores una semana más, puesto que no cuenta con ningún sancionado y ninguno de sus futbolistas ha sido citado esta vez por el primer equipo para su encuentro de esta jornada. Por su parte, el Torredonjimeno tampoco cuenta con ninguna baja en forma de sanción para la cita de este domingo en el Anexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios