Fútbol Primera Nacional Femenina

El Almería femenino se deshace del Granada B (0-1)

  • Recupera el camino de la victoria con tres puntos logrados gracias a un gol en propia puerta a la vuelta de vestuarios

El Almería Femenino se deshace del Granada B (0-1)

El Almería Femenino se deshace del Granada B (0-1) / D. A.

El Almería Femenino se reencontró con la victoria este domingo en su partido ante el filial del Granada CF, el segundo consecutivo en La Juventud, tras la derrota de hace siete días contra La Rambla (2-5). Las chicas de Álvaro García fueron superiores a las granadinas, pero tuvieron que esperar hasta el segundo acto para desnivelar la balanza a su favor.

De hecho, pese al control del balón ejercido durante el primer tiempo, las rojiblancas realmente gozaron de una opción clara de gol, pasada la media hora de juego, cuando la guardameta visitante realizó una gran parada a cabezazo de Paqui, después de un buen centro de Marta Paz.

A la vuelta de vestuarios el Almería anotó pronto y pudo templar los nervios. Fue gracias a un gol en propia puerta de Coral en el minuto 52, tras un envío de Esther con marchamo de gol.

Las rojiblancas tuvieron la opción de anotar el segundo casi acto seguido, en un uno contra uno de Jessi que chutó demasiado fuerte y sin éxito (56').

Carrascosa también la tuvo en el 62', en otro mano a mano con la buena portera visitante, que resolvió esta. Fátima, en segunda instancia, tampoco acertó a batirla.

El Granada B se estiró con la intención de empatar y efectuó un triple cambio para el tramo final del choque. El resultado era demasiado corto y eso inquietaba a las locales, que no terminaban de sentenciar el encuentro, aunque finalmente no fue necesario un segundo gol

FICHA TÉCNICA

UD ALMERÍA: Carmen Belmonte, Eva, Mati, Esther, Flores (Carrascosa, 54'), Anita, Mireya, Jessi, Marta Paz (Marisa, 86'), Paqui, Fátima.

GRANADA CF B: Rosa, Bolívar (Miriam, 77'), Cristi (Paula, 77'), Ainhoa, Coral, Irene (Carmen, 77'), Inma, Lucia, Noa, Vero, África (Calero, 46'). 

GOL: 1-0 (52') Coral, en propia puerta

ÁRBITRA: Marta Viciana Fernández. Mostró la cartulina amarilla a las visitantes Ainhoa, Vero

INCIDENCIAS: Partido de la jornada xx en el grupo 4 de Primera Nacional Femenina, disputado en el estadio de La Juventud Emilio Campra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios