Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B buscará en Huétor Tájar su quinta victoria seguida

  • El equipo de Óscar Fernández está en un buen momento y se mide a un equipo que todavía no conoce la victoria en su estadio

Imagen de un partido anterior del filial rojiblanco.

Imagen de un partido anterior del filial rojiblanco. / D. A.

El filial del Almería buscará este domingo seguir sumando de tres en el grupo 9 de la Tercera RFEF. Son cuatro las victorias seguidas obtenidas por el equipo de Óscar Fernández y, ante el Huétor Tajar (17:00)  persiguen la quinta consecutiva.

Enfrente tendrán al conjunto granadino que viene de jugar y de caer en Copa del Rey (0-3 ante el Albacete). En la competición están duodécimos con 8 puntos y no ganan desde el 11 de septiembre. No obstante, en su campo han recibido una derrota, pero el resto de partidos los cuentan como empates, por lo que la confrontación será difícil.

Por su parte, el cuadro rojiblanco se encuentra en un gran estado de forma, pues son cuatro las victorias consecutivas y 12 los goles a favor en esos triunfos. El filial es cuarto con 18 puntos, a seis del liderato, por lo que una victoria acercaría a los almerienses a los primeros puestos, en función de otros resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios