Fútbol Copa Andalucía Alevín

Almería jugará la final del Andaluz alevín de fútbol

  • Se medirá a la selección de Sevilla en la gran final del domingo, tras haber ganado dos partidos y empatado otro en la fase de grupos

  • Los almerienses dependían de sí mismos para llegar a la final y no fallaron ante Jaén (2-0)

Selección almeriense alevín de fútbol.

Selección almeriense alevín de fútbol. / D. A.

La selección almeriense de fútbol en categoría alevín jugará este domingo 20 de marzo la gran final de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales, cuya edición de este 2022 se está disputando desde el jueves en el municipio granadino de Almuñécar. El rival de los almerienses en el partido decisivo será la selección de Sevilla, que se ha mostrado temible en la fase de grupos.

Almería dependía de sí misma en el tercer partido del grupo, disputado este sábado ante Jaén. Tras haber ganado el primer choque a Cádiz (4-2) y empatar el segundo ante Granada (3-3), los chavales de Almería no fallaron ante el combinado jienense, logrando el triunfo por 2-0.

No lo tendrán fácil en la final ante unos sevillanos que comenzaron arrasando en las dos primeras jornadas, con sendas victorias por 7-0 ante Huelva y Córdoba, pero que no pasaron del empate frente a Málaga (2-2) en la tercera, resultado que les valía para clasificarse.

El duelo final se disputará a partir de las 11:30 horas de este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios