Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil busca prolongar la dinámica positiva

El rojiblanco José Magaña cabecea el balón durante el encuentro disputado en casa ante el Tomares.

El rojiblanco José Magaña cabecea el balón durante el encuentro disputado en casa ante el Tomares. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

El Almería juvenil no tuvo su mejor estreno de curso después de caer derrotados ante el recién ascendido Córdoba, sin embargo desde entonces los rojiblancos están en clara línea ascendente. El conjunto que dirige Zeus Carmona, quien esta temporada releva en el banquillo a Alberto Lasarte después de que el jienense se hiciera con las riendas del filial, ha conseguido dos victorias y este sábado a las 18:00 horas buscará la tercera con la que seguir escalando puestos en este grupo IV de División de Honor Juvenil.

El conjunto indálico recibe al Séneca en el Francisco Pomedio en un encuentro que en un principio estaba previsto que se disputara el domingo a la misma hora, celebrándose tan solo unas horas antes de que dé comienzo el encuentro que medirá al primer equipo de la UDA con el Valencia en el Power Horse Stadium. Y lo hace con el dulce sabor de boca que supuso el muy sufrido triunfo ante el malagueño 26 de Febrero gracias a un solitario tanto de José Ismael, una de las incorporaciones realizadas para este curso, en la recta final del encuentro.

Además, el choque que enfrentará a almerienses y cordobeses servirá también para dirimir su posición en la tabla, puesto que ambos equipos se encuentran separados por tan solo un punto. Si los rojiblancos llevan ya dos victorias en este inicio de temporada, los rojinegros tan solo han vencido en una ocasión, si bien todavía no conoce la derrota al haber empatados sus otros dos partidos disputados hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios