Fútbol Tercera RFEF

El Almería B se viene de vacío de su visita al Atlético Malagueño (1-0)

  • El equipo de Óscar Fernández fue a remolque durante casi todo el partido tras recibir un gol en el minuto 10

Once del filial en tierras malagueñas.

Once del filial en tierras malagueñas. / UDA

Un gol tempranero de Haitam acabó con las ilusiones del Almería B en su visita al campo del Atlético Malagueño, en un duelo de filiales muy igualado que terminó por decantarse del lado local. Los de Óscar Fernández suman así tres jornadas seguidas sin ganar, tras haber cosechado previamente dos empates.

En una de las primeras acciones ofensivas del Málaga llegó el único gol del choque por mediación de Haitam, y pudo aumentar su renta poco después, con una buena internada por banda y posterior disparo que salió rozando el poste de Fuoli. 

El filial almeriense se fue reponiendo poco a poco del varapalo, aunque sin generar excesivo peligro en el arco de Carlos López. No fue hasta la casi última jugada del primer acto cuando la UDA rozó el empate, gracias a una buena jugada de Carlos Rojas, que perdonó en el mano a mano (45').

Tras el descanso llegó la polémica, con un posible penalti que reclamó Caballero, una jugada que se repetiría en la parte final del choque, con otra pena máxima solicitada por la UDA, pero no señalada por le colegiado.

El Málaga perdonó el 2-0 en el 59' en un mano a mano que se fue fuera por  muy poco y la réplica la dio Aitor Puñal a la salida de un córner (68'), poniendo el 'uy' en la expedición almeriense.

Óscar Fernández lo intentó cambiar con un triple cambio para el último tramo, con la entrada de Hugo, Víctor Blanco y Lokosa. Y de nuevo Rojas, como en el primer acto, tuvo el empate cuando el partido expiraba, con un tiro de falta que hizo intervenir con acierto al arquero malagueño.

El Almería quiso agradecer al Málaga CF que sus servicios médicos ayudaran en la atención al futbolista almeriense Ginés, que tuvo que abandonar el partido con una brecha en cabeza. El futbolista se encuentra bien.

FICHA TÉCNICA

At. Malagueño: Carlos López, Benítez, Dani Lorenzo, Murillo, Quintana, Haitam, Larrubia, Álex Rico, Víctor Olmo, Loren, Andrés Caro

UD Almería B: Fuoli, Vertiz (Víctor Blanco, 78'), Puñal, Ginés (Hugo, 78'), D. Cuenca (Mario Mañas, 91'), Kevin, Andrei (Jean Marco, 64'), Rojas, C. Gilbert (Lokosa, 78'), Fermín, Caballero

Gol: 1-0 Haitam (10')

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios