ATLETISMO

Los atletas almerienses logran cuatro medallas en el andaluz de cross

  • Gisela Arrieta obtiene medalla de oro; Manuel Vergel, una de plata, y Cristóbal Godoy un bronce; por equipos, Universo Running, el bronce

Parte de la representación almeriense en Mijas

Parte de la representación almeriense en Mijas / D.A. (Almería)

El Campeonato de Andalucía de Campo A Través se ha celebrado este fin de semana en la localidad de Mijas, donde han participado más de 1.000 atletas y en el que el atletismo almeriense ha estado presente con diferentes clubes que han demostrado su valía recogiendo diferentes medallas.

La competición se ha celebrado cumpliendo con todas las garantías y protocolos que se exigen por parte de las autoridades sanitarias. Y los deportistas provenientes de toda la geografía andaluza han podido competir en diferentes categorías: Sub-16, Sub-18, Sub-20, Sub-23, Sénior y Máster para atletas que compiten individualmente, y Clubes Máster y Relevos Mixtos Máster en las categorías que compiten por equipos.

Durante dos días y sin asistencia de público, la representación de atletas en categorías inferiores ha sido por el Club Bahía de Almería; en categoría absoluta, el Universo Running y CD Unión Atletas de Almería (CD UAA); en categoría máster, Paunic Team, Universo Running y CD Unión Atletas Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios