TENIS | 'SOL DE ORO 2019' DIARIO DE ALMERÍA

En búsqueda de la gran final del Open Sol de Oro 2019

  • Javi Molino, Jordi Muñoz, Francisco Javier Martínez y Sergio Gutiérrez acceden a semifinales

  • El viernes tendrá lugar el partido decisivo

El Open de Feria encara su recta final

El Open de Feria encara su recta final

El Club de tenis Almería acogió esta la tarde unos cuartos de final muy emocionates con encuentros de alto calibre, encontrándose los cuatro tenistas clasificados a un paso de la gran final de la vigésima edición del Open de Tenis Sol de Oro 2019, el cual este año lleva el nombre de Diario de Almería, volviendo a estar encuadrado por segundo año en el Circuito Nacional IBP.

Después de la intensa sesión del pasado martes, fecha en la que se volvió a ver un vistoso juego, ya se conocen los candidatos a alzarse con el título. Javier Molino derrotó al tenista búlgaro Simon Ivanov (2-6, 7-6 y 6-1), teniendo este último hasta cuatro bolas de partido. Jordi Muñoz venció a Pablo Carretero (6-1 y 6-4) en el segundo encuentro de las 17:00 horas. Mientras, Francisco Javier Martínez Baena se impuso a Bruno Mardones (7-6 y 7-5) en uno de los mejores duelos de la jornada. El último en meterse en semifinales sería Sergio Gutiérrez, uno de los favoritos, al ganar a Pablo Baena (6-2 y 6-2).

Hoy jueves tendrán lugar las semifinales, penúltima ronda antes de conocer al campeón de la vigésima edición del Open de Feria Diario de Almería que tendrá lugar mañana viernes, coincidiendo con el inicio de las fiestas locales en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad.

Este jueves tendrán lugar las semifinales, que están generando una gran expectación dada la emoción y el gran espectáculo que hasta la fecha están mostrando los jóvenes deportistas en los partidos de este Sol de Oro 2019 Diario de Almería. Así, se disputarán los siguientes partidos en la penultima jornada sobre la arcilla almeriense:

Javier Molino-Jordi Muñoz (17:00)

Sergio Gutiérrez-Francisco Martínez Baena (al término de la primera semifinal)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios