Fútbol Femenino

El derbi femenino Almería-Ejido tendrá carácter benéfico

  • La recaudación se destinará a la Fundación Asha-Kiran, que trabaja por mejorar la situación de la mujer y los niños en La India

Lorena García, Mari Ángeles Arráez y José Antonio Indalecio en la presentación

Lorena García, Mari Ángeles Arráez y José Antonio Indalecio en la presentación / GFNG (Almería)

UD Almería y CD El Ejido disputarán el próximo domingo en el Anexo Mediterráneo (17:00) el primer derbi oficial de la historia en lo que a fútbol femenino se refiere y ambos equipos han tenido la buena predisposición de que sea de carácter benéfico.

Para ello, el duelo que rojiblancas y celestes dirimirán, correspondiente a la séptima jornada de la categoría Segunda Andaluza Senior, destinará lo recaudado en la taquilla a mejorar la situación de las mujeres en dicho país y para colaborar en la construcción de un centro asistencial para la infancia.

Los asistentes tendrán que abonar una entrada simbólica de 2 euros o 5, en caso de que opten por llevarse un calendario solidario, y los fondos recuadados se destinarán de forma íntegra a Asha-Kiran (@AshakiranOrg), encargada de gestionarlos para que lleguen a su destino final.

El precio simbólico de las entradas será de 2 euros o de 5 incluyendo un calendario solidario

Lorena García, directora de organización de la UD Almería, Mari Ángeles Arráez, responsable de Asha-Kiran, y José Antonio Indalecio, coordinador de fútbol base del CD El Ejido, presentaron el choque benéfico en comparecencia de prensa ante los medios. 

Tras seis jornadas, la UD Almería lidera la tabla clasificatoria con pleno de victorias y 18 puntos en su casillero, aventajando en tres al Pavía, segundo, y en 4 a su próximo rival, un CD El Ejido que es cuarto con 12 puntos, igualado con el Estudiantes, tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios