Voleibol

Diputación y Unicaja Costa de Almería acercan el voleibol profesional a monitores y entrenadores de la provincia

El diputado de Deportes, José Antonio García, y el presidente de Unicaja Costa de Almería, Antonio Rodríguez, durante la presentación.

El diputado de Deportes, José Antonio García, y el presidente de Unicaja Costa de Almería, Antonio Rodríguez, durante la presentación. / D.A. (Almería)

La Diputación de Almería y Unicaja Costa de Almería Voleibol refuerzan su labor de formación y perfección en la provincia de Almería. Así, han presentado dos jornadas de clinics de tecnificación que realizará Unicaja Costa de Almería Voleibol en colaboración con la Diputación de Almería

El vicepresidente y diputado de Deporte, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García, y el presidente del club, Antonio Rodríguez, han dado más detalles de estos clinics de tecnificación que irán dirigidos a monitores y entrenadores de toda la provincia de Almería. Estas jornadas se realizarán los días 24 de febrero y 16 de marzo, coincidiendo con días de partido del Unicaja Costa de Almería Voleibol.

Así, José Antonio García ha puesto en valor estas jornadas y ha señalado que "desde la Diputación Provincial de Almería me gustaría agradecer al Unicaja Costa de Almería por la realización de estos clinics de tecnificación deportiva que con ellos intentamos acercar el voleibol profesional, a través de uno nuestros equipos de referencia en la provincia".

"Estamos orgullosos de contar aquí en el Pabellón Moisés Ruiz con este gran equipo e invitamos a todos a participar en estos clinics"

"Son unas jornadas de formación en las que van a poder aprender aspectos técnicos, aspectos tácticos y normativas. Desde la Diputación estamos orgullosos de contar aquí en el Pabellón Moisés Ruiz con este gran equipo e invitamos a todos a participar en estos clinics y animar al equipo en estas dos últimas jornadas que quedan de fase regular y de cara a los futuros playoffs", ha añadido el vicepresidente y diputado de Deporte.

Por su parte, Rodríguez ha explicado que son "unas jornadas de formación que vienen a complementar y trasladar la experiencia personal de profesionales del voleibol a todos los entrenadores y monitores de la provincia que asistan. Así podrán aprender varios aspectos".

"El programa es bastante extenso. El formato recoge ponencias y grupos prácticos, donde los participantes estarán presentes en entrenamientos calentamientos y en la realización en el trabajo de cara a los partidos", ha añadido el presidente del Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios