FÚTBOL | SEGUNDA B

Mucho en juego para el CD El Ejido

  • José Sevilla admite que en el plantel celeste están "concienciados" de que esta jornada tienen que ganar sí o sí al Badajoz en Santo Domingo

José Sevilla encara su sexto partido en el banquillo celeste

José Sevilla encara su sexto partido en el banquillo celeste / Javier Alonso (El Ejido)

José Sevilla, técnico del Club Deportivo El Ejido, empezó su comparecencia analizando positivamente el regreso de la grada de animación a su ubicación de la pasada temporada y afirma que “cuanto más cerca sintamos el aliento de nuestra afición, mucho mejor. Sí es verdad que estamos con muchas ganas de este partido, después de la derrota del domingo pasado en Villanueva de la Serena. Queremos volver a casa y brindarle una victoria a nuestra afición, que ya se la merecen”.

Los celestes, a solamente un punto del descenso, afrontan un duelo vital este domingo en casa ante el Badajoz (17:00), una cita en la que el entrenador virgitano recupera efectivos. “Si en el transcurso de la última sesión de entrenamientos del sábado no pasa nada, solamente creo que tiraremos esta semana de un jugador del filial. Están todos en plenas condiciones, la única duda que tenemos es la de Molo. Estoy contento de que la gente se vaya recuperando y cada vez haya más competencia en la plantilla”, confirmó en la rueda de prensa previa de la jornada.

Sevilla habló de cómo están los ánimos en el vestuario, dejando claro que “siempre después de una derrota, al día siguiente, es duro. Pero la verdad es que hemos hecho una buena semana de trabajo. Creo que la plantilla está muy concienciada de todo lo que nos jugamos el domingo, de lo importante que es el partido ante un gran rival que viene en una buena dinámica, pero bueno, como les digo a nuestros jugadores, este es nuestro campo y aquí tenemos que hacernos fuertes”.

"Estamos con muchas ganas de volver a casa y brindarle una ansiada victoria a la afición”

El técnico del cuadro ejidense tiene muy claro que hay que ser más efectivos. “Es casi imposible ganar un partido si no haces gol. Ahora mismo es lo que nos está faltando. El equipo compite bien, con errores puntuales, como todos, pero no estamos acertados. Es nuestro handicap”, recordó Sevilla en su comparecencia previa a que su equipo reciba a un Badajoz que considera que “es un rival duro, competitivo. Sacó con diez jugadores el partido ante un duro rival como el Ibiza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios