Deportes

No hay manera de descansar de Cristiano

La Juventus de Turín arrancará hoy su participación en la Liga de Campeones con su visita al campo del Valencia, donde intentará demostrar que tiene nuevos argumentos para pelear el título con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El conjunto italiano se "cansó" de ganarlo todo en Italia y perderlo todo en la Liga de Campeones. Cayó en las últimas cinco finales que disputó y no conquista el máximo torneo continental desde 1996. Sólo así se explica el gasto de cerca de 260 millones de euros en fichajes para esta temporada. El club que más invirtió junto al Liverpool. Obviamente, a la cabeza del mercado se situó Cristiano, el ganador de los dos últimos Balones de Oro, quien regresará a España por primera vez desde su polémica y debatida salida del Real Madrid tras nueve temporadas llenas de éxitos, incluidas cuatro de las últimas Ligas de Campeones.

El arranque de temporada del portugués estuvo repleto de ansiedad y no fue hasta la última jornada del Calcio cuando se estrenó como goleador al marcar los dos tantos de su equipo en el triunfo 2-1 ante el modesto Sassuolo. "Después de salir del Madrid y todo lo que pasó, a lo mejor estaba un poco ansioso por marcar", comentó el delantero portugués tras abrir su cuenta goleadora en Italia.

Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en la Liga de Campeones, su torneo predilecto. El artillero ha marcado 120 goles en la competición, más que nadie en la historia, y además ha sido el máximo goleador los últimos seis años, cinco de ellos en solitario y en 2015 compartiendo la primera plaza con Messi y Neymar. Ahora lidera un proyecto de la Juventus que arrancó con cuatro victorias en la Serie A en las cuatro primeras jornadas. Pero la liga italiana ya se le queda pequeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios