Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido busca dar un nuevo paso en la lucha por la salvación

Eteki pugna por un balón aéreo en un reciente encuentro de los celestes disputado en Santo Domingo.

Eteki pugna por un balón aéreo en un reciente encuentro de los celestes disputado en Santo Domingo. / D.A. (El Ejido)

No le está sentando nada mal esta nueva etapa al Poli El Ejido, que está volviendo a creer en la permanencia. Esa que parecía tan complicada hace no tanto y que los celeste comienzan a ver cada vez más cerca desde la llegada de Pablo Hernández a su banquillo. Más aún después de recuperar los dos puntos de sanción que habían recibido por "incumplimiento continuado de abonar los honorarios arbitrales". Con el impulso de las dos últimas victorias muy presente, los del Poniente buscan este domingo dar un nuevo paso en su lucha por la salvación cuando a las 12:00 horas visiten al Arenas de Armilla.

Fuera de puestos de descenso gracias a esos dos puntos recuperados, los celestes llegan a la cita en su mejor momento de la temporada. Sin conocer todavía la derrota desde que Pablo Hernández se hiciera cargo del equipo hace menos de un mes, los ejidenses visitan tierras granadinas después de lograr dos victorias consecutivas por primera vez en el presente curso. Los del Poniente afrontan el encuentro tras su sufrido triunfo frente al Atlético Malagueño gracias a un gol de Diego Llorente en la recta final del choque.

Todo ello cuando el pasado fin de semana los celestes ya habían logrado superar por la mínima al Rincón, sumando tres puntos de vital importancia en su lucha por la permanencia. Por su parte, los granadinos, que cayeron goleados la pasada semana en su visita al líder Juventud de Torremolinos, llegan al encuentro en la zona media de la tabla y en la denominada tierra de nadie. A diez puntos de la quinta plaza antes del comienzo de la jornada y con la permanencia prácticamente sellada de manera matemática, a los armilleros no les queda otra que intentar despedir la temporada con buenas sensaciones.

Para este encuentro Pablo Hernández no cuenta con ninguna baja por sanción después de que ya el pasado miércoles recuperara a Quesada. Además, el técnico celeste es probable que tenga a su disposición a las últimas incorporaciones realizadas después de que Gory Diocounda tuviera minutos el pasado miércoles, restando por ver si Guillermo Montero llega a estar inscrito a tiempo. Por su parte, los granadinos tampoco cuentan con ninguna baja por sanción, recuperando a Pablo Merino tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios