Marc Pubill entrena con normalidad pensando ya en el Cádiz

UD Almería | Entrenamiento

El lateral diestro, que se retiró con molestias en el encuentro ante el Real Madrid, trabaja con el grupo en el regreso a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado en el Nuevo Mirandilla

El Almería tratará en Cádiz de romper la estadística

Marc Pubill realiza un ejercicio durante la sesión de entrenamiento de este martes en el Anexo.
Marc Pubill realiza un ejercicio durante la sesión de entrenamiento de este martes en el Anexo. / UDA
Redacción

Almería, 22 de agosto 2023 - 18:41

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber descansado del lunes, y lo ha hecho centrado ya en el partido del próximo sábado que le enfrentará al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla, correspondiente a la tercera jornada de la Liga EA Sports. Será el primer desplazamiento de la temporada para los rojiblancos que, recordemos, disputaron los dos primeros encuentros del campeonato en casa ante Rayo Vallecano y Real Madrid.

Vicente Moreno, entrenador del Almería, tiene a todos los jugadores disponibles excepción de Leo Baptistao que está en el tramo final de la recuperación de la lesión que sufrió la pasada campaña y que le obligó a pasar por el quirófano. El atacante brasileño sigue trabajando con el grupo y cada vez con un mayor nivel de exigencia.

Los rojiblancos han ensayado este martes diversas situaciones de partido y aspectos concretos del juego para mejorar sus prestaciones sobre el terreno de juego y, al mismo tiempo, ir sentando las bases de las bazas que desarrollarán frente al Cádiz con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada. Y es que aunque el equipo ha ofrecido muy buenas sensaciones en sus anteriores actuaciones en LaLiga, Vicente Moreno tiene muy claro, como así lo manifestó tras el encuentro contra el Real Madrid, "que esto va de ganar".

El Almería volverá a entrenar este miércoles en el Anexo, mientras que el jueves y el viernes lo hará en el Power Horse Stadium.

stats