Deportes

Un pulso frío en el José Zorrilla

El Real Valladolid y el Eibar empataron tanto en juego, puesto que ambos tuvieron ocasiones -si bien los vascos aportaron algo más de intensidad-, como en resultado, ya que no hubo ocasión de sorprender a los porteros y, por tanto, el partido acabó a cero. Eibar y Real Valladolid buscaban la posesión del balón y aprovechar cualquier laguna del contrario para llegar al otro área, aunque ni en un caso ni en el otro hubo recompensa ni claras ocasiones de peligro en la primera mitad.

Tras la reanudación, el choque se desarrolló bajo los mismos parámetros que al inicio del mismo, con un Eibar más intenso y con más intención, que presionaba en busca del error local, lo que derivó en una primera oportunidad de Cucurella, que tras un buen pase de Diop, envió el esférico por encima del larguero.

Pero el conjunto de Sergio González fue mostrando su valentía y, con la entrada de Verde por Leo Suárez, quedó clara la idea del técnico de buscar el gol con más ahínco, aunque fue el cuadro armero el que pudo encontrarlo, de no ser porque el disparo de Charles, tras robar Cucurella el balón a Moyano, se fue a la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios