UD ALMERÍA

A la venta las entradas para el partido del sábado ante el Zaragoza

  • Las localidades se pueden comprar on line, en la sede del club el martes, jueves y viernes, y el día del encuentro en las taquillas del Estadio

El club espera una buena entrada en el último partido en casa de 2021

El club espera una buena entrada en el último partido en casa de 2021 / Javier Alonso (Almería)

Las entradas para el partido que disputará el sábado, a las 18,15 horas, el Almería y el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado a las 16 horas y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com.

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, será el martes, jueves y viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.

Los precios, los habituales: en tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios