Economía

Migasa se alía con Desferas e inicia el lanzamiento de las esferas de sabores

  • La firma sevillana pretende popularizar un producto hasta ahora usado por cocineros cualificados

Receta con las esferas que comercializará Migasa Receta con las esferas que comercializará Migasa

Receta con las esferas que comercializará Migasa / M. G.

La multinacional aceitera sevillana Migasa entra en otro proyecto gourmet tras su anuncio de entrar en el mercado del gazpacho y el salmorejo fresco.

La firma se une a Desferas, empresa granadina que patentó un sistema industrial para fabricar esferas de sabores, para comercializar este producto, “con ingredientes 100% naturales y materias primas de gran calidad”, especifica en una nota.

La comercialización se llevará a cabo bajo la dirección de Gran Consumo de Migasa –aprovechando su buena red comercial– y, en concreto, en el marco de la sociedad Novavegetal, constituida junto a la compañía cordobesa Arteoliva.

“Este proyecto nace con la vocación de hacer accesible a todo tipo de clientes, lo que hasta ahora era un producto reservado a cocineros muy cualificados. Y se inicia con el lanzamiento de una primera gama de 10 sabores: Fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra”, señala la nota de Migasa, que añade que “el producto tiene “multitud de usos y aplicaciones en la cocina, fácil y rápido de utilizar, sin ningún tipo de merma, y completamente accesible en coste para cualquier tipo de consumidor y establecimiento”.

En paralelo al proyecto, se ha lanzado una página web (www.desferas.com) y se cuenta con colaboradores con amplia experiencia irán colgando en las redes sociales sugerencias de recetas y cócteles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios