España

Bescansa afirma que Podemos tiene que ser "fiel a su ADN" social

La secretaria de Programa y Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, ha afirmado hoy que el partido tiene que ser "fiel a su ADN" y seguir contando con "espacios públicos" donde la ciudadanía "pueda seguir aportando ideas" para mejorar. 

Así lo ha manifestado durante su intervención a la Asamblea Ciudadana Municipal de Madrid que se celebra este fin de semana en la Facultad de filosofía de la Universidad Complutense, para marcar la "propuesta de la nueva hoja de ruta política" para el municipio de Madrid. 

Bescansa ha asegurado que el mes de mayo es "muy bonito durante muchos años" para la democracia española porque fue el mes que "vio nacer el 15M y el triunfo en Madrid en la elecciones municipales". 

Ha afirmado que, a partir del 15M, se formó un "consenso constituyente" donde la ciudadanía marcó que "no quería para su país" y ha apostillado que el grito de "ÑNo nos representan!" porque el "cambio" que se vivió entre el 2008 y el 2012 fue un "ataque de la Troika contra los pilares fundamentales de la democracia". 

"La crisis económica era una estafa; la crisis era la corrupción; porque son lo mismo, son las dos caras de la misma moneda", ha afirmado y ha manifestado que son "unos chorizos y la crisis bancaria eso fue una estafa como un piano". 

Bescansa ha insistido en que Podemos es el "único" que lleva las voces de la ciudadanía a las instituciones y que no hay que "perder el rumbo porque sabemos hacia dónde vamos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios