Feria

Decorado navideño en la caseta de CSIF como protesta a la supresión de la paga de diciembre

  • El sindicato prepara esta edición de la Fiestas de la Virgen del Mar con un carácter reivindicativo

La Central Sindical Independiente y de funcionarios, CSIF Almería, se encuentra preparando esta edición de las Fiestas en Honor a la Patrona, la Virgen del Mar. De hecho, el sindicato calienta motores para dar el pistoletazo de salida a una Feria que tendrá un marcado carácter reivindicativo, ya que CSIF ha decidido adelantar la Navidad, y llevarla a su caseta tradicional, como protesta por la supresión de esta paga extra de diciembre.

En esta línea, el sindicato contará con dos casetas diferentes en el recinto de la Vega de Acá, uno tradicional y otro joven. En este caso, la primera estará decorada con detalles navideños mezclados con decoración ferial.

Por otro lado, la cena de afiliados del próximo martes, día 21, a partir de las 21:30 horas, donde se congregarán más de un centenar de dos centenares de personas, será la actividad que más destaque entre las previstas por el sindicato.

Asimismo, el jueves, día 23, CSIF dedica su caseta tradicional a una fiesta infantil, dirigida a los hijos de los miembros del sindicato, donde habrá actividades lúdicas como globofexia, magia y pintacaras, entre otras.

Del mismo modo, el presidente de CSIF Almería, Francisco Iglesias, anima a almerienses y afiliados a que visiten sendas casetas ene l recinto ferial: "Sabemos que son tiempos complicados, pero creemos que la Feria de Almería es un buen punto de inflexión para pasar un rato agradable y divertido con compañeros, familiares y amigos, y poder dejar a un lado y por unas horas, la situación económica y laboral que tanto nos preocupa", puntualizó Francisco Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios