Feria

Javier Arenas será cabeza de lista por Almería en 2011

  • El candidato a la presidencia llenó la caseta municipal de simpatizantes del partido que ovacionaron su intervención

Aprovechando el encuentro con los simpatizantes del PP que se desarrolló ayer en la caseta popular en la Feria de noche, el candidato a la presidencia a la Junta de Andalucía en las pasada elecciones autonómicas, Javier Arenas, anunció que volverá a encabezar la lista para los comicios del 2011, y que volverá a hacerlo por Almería. Arenas destacó que, cada vez que llega a la provincia se siente "orgulloso por estar en mi tierra, que no es otra que esta", señalando la importancia de los votantes "para volver a conseguir los mismos resultados, o mejores".

El candidato resaltó que la idea de encabezar la lista por Almería surgió por la cercanía de la ciudad tanto con Sevilla como con Madrid. En un pequeño discurso tras el que fue fuertemente ovacionado, Arenas aludió a la falta de concreción del gobierno de Manuel Chaves, a quien pidió que "deje de engañar a los ciudadanos negándoles que existe una crisis económica", instándole a que "explique la falta de medidas que él mismo se ha creado para afrontar la crisis".

Ante una caseta entregada por completo a los miembros del partido, Arenas recordó que en Almería "siguen faltando cosas tan básicas como mejores comunicaciones, un hospital adecuado, el que la ciudad necesita, el AVE, conexión aérea con Sevilla y una hoja de ruta para muchos años que está claro que el PSOE ha incumplido".

Aprovechando el reciente balance realizado por el Gobierno socialista, el candidato a la presidencia de la Junta quiso analizar la situación desde el punto de vista del PP: "Se ha engañado a los ciudadanos, se han hecho pocas cosas para solucionar la crisis y se ha triplicado el número de parados en España".

Poco antes de finalizar el mitin, que fue breve por expreso deseo de Arenas, los asistentes despidieron a su candidato con una fuerte ovación que quiso dedicar a las víctimas del accidente de avión de Barajas.

El ambiente que se respiraba ayer en la caseta del PP era excelente. Un gran número de simpatizantes y curiosos se agolpaban en la puerta pasadas las diez de la noche. Pese a que la presencia de Javier Arenas se demoró media hora sobre el horario señalado, los asistentes no se movieron ni un ápice esperando al líder andaluz del PP.

Uno de los que estaban más satisfechos con la comparece0ncia de Arenas ante los ciudadanos era Francisco Amizian. El edil de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la capital destacó el compromiso del candidato con la provincia señalándolo como "el presidente que Andalucía necesita" ya que "está abriendo los ojos a la gente hablando en positivo y aludiendo a los bandazos del PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios