Actividades

La magia hipnotizó a la capital en una jornada ilusionante

  • En el paseo almeriense se dieron cita varios magos que sorprendieron con juegos familiares

Gabimagoo, uno de los integrantes del Círculo Mágico de Almería, enseñando hipnosis.

Gabimagoo, uno de los integrantes del Círculo Mágico de Almería, enseñando hipnosis. / Javier Alonso

¿Cuántos años tienes? 44. Pues a partir de ahora vas a tener 4. Este fue uno de los inicios más esperados con los que dio comienzo el Círculo Mágico de Almería en el Paseo.

Una jornada llena de fantasía que dejó a centenares de niños muy felices con las actuaciones de Zoilo Kerbassi, Gabimagoo, Sakoora y Álvaro Segura. Se pudo ver como Gabimagoo hipnotizaba a varias personas hasta que no recordaban ni la edad ni el dinero que tenían en el bolsillo.

Otro ejemplo fue cuando a Belén , una de las personas que estuvieron allí, cuando le preguntaron qué hora era y no lo sabía, ella tenía el reloj en su mano derecha y apareció de forma mágica en las manos de Gabimagoo. Fue una de las actuaciones que más llamó la atención de la jornada debido a la dificultad del proceso, ya que no suele salir siempre bien.

La hipnosis fue una de las actividades más aclamadas aunque no la única. Juegos con cartas en las que el usuario elegía una carta y el mago tenía que adivinar cual era. Mismo patrón que con monedas de uno y dos euros junto a la de varios céntimos. Incluso hubo una pequeña guillotina que hacía desaparecer las zanahorias y aparecían machacadas.

El público estuvo muy activo durante el evento que duró más de dos horas. Niños de varias edades participaron en las actividades de magia. Mientras, los padres que se encontraban por la zona se dispusieron a hacerles algunas fotografías y algún que otro vídeo para inmortalizar aquellos momentos.

La diversión estaba asegurada siempre que los participantes fueran con esas mismas ganas. Y no defraudó. El toldo que cubría la zona céntrica almeriense hizo que el calor que acechaba fuese menor y las familias que allí presenciaron las actividades pudieran disfrutar todo el tiempo que duraron dichos espectáculos.

Los participantes descubrieron la magia de cerca y pudieron ver como varios objetos cambiaban de lugar sin que supieran porqué.

Se unió esta actividad a la del concierto de música infantil de a banda municipal y al concurso gastronómico, que hizo que el Paseo fuese la zona de Almería más transitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios