Feria

Récord en el Camino del Faro

La pesca es uno de los deportes que cuentan con doble representación en la Feria de Almería. El primer fin de semana se celebró, organizado por Alpe Club, el Certamen Andaluz de Pesca Deportiva en la Playa de Las Amoladeras, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con la presencia de varios campeones de España y triunfo para la pareja almeriense formada por Salvador Moreno y Juan Antonio Contreras.

Mientras, el martes tuvo lugar el Trofeo de Feria de Pesca Marítima Infantil, en categorías infantil y alevín y organizado por el Club Deportivo de Pesca de Los Molinos, en el Camino del Faro, en el Puerto de Almería, que registró el mayor número de participantes (63) y de acompañantes (181) de toda su historia, siendo las victorias en esta competición para Manuel Jiménez y Jessica Martín.

Fueron dos competiciones totalmente diferentes, la primera de ellas de madrugada y la segunda a media tarde. En ambas, se consiguió un gran número de capturas.

En cuanto al resto de actividades del Programa de Feria, de cara al segundo fin de semana quedan el término del pádel en el Club Natación Almería, el fútbol 7 en el Campo Rafael Andújar, el Concurso Nacional de Saltos en el Club Hípico, esgrima en el Pabellón de El Toyo-Retamar, fútbol-sala o los dos eventos de baloncesto en silla de ruedas previstos para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios