Gastronomía

La Tahona comienza la cita con el mediodía a ritmo de charanga

  • Una gran fiesta para dar la bienvenida a la alegría y diversión.

El ambigú de La Tahona en la Plaza Vieja será uno de los principales y más atractivos puntos de encuentro para muchos almerienses y visitantes durante la Feria del Mediodía, que se inaugura hoy a las 13.00 horas y se prolonga hasta el sábado 29. Cañas bien tiradas, tapas de calidad y un trato muy cercano en un entorno emblemático del casco antiguo para disfrutar al máximo de siete días de diversión, jolgorio, música y convivencias entre familia, cuadrillas de amigos y compañeros.

Para la jornada de apertura La Tahona ha preparado en este escenario emblemático de la capital una particular fiesta de inauguración. A la 1 de la tarde resonarán en este espacio canciones alegres y pegadizas  para bailar y cantar. Sonarán con fuerza las trompetas, trombones y saxofones, entre bombos y platillos. Y es que para el pistoletazo de salida a la diversión bajo el sol, este establecimiento contará con la charanga de la  Asociación Provincial de empresarios de Hostelería de Almería.

Los primeros visitantes cantarán y bailarán en un entorno privilegiado para vivir una particular y singular feria del mediodía en el ambigú de La Tahona.  Este año, este local que regenta Mariano Ramírez ha montado un ambigú amplio y con una decoración cuidada al detalle. Será atendido por ocho profesionales, que ofrecerán un esmerado y cuidadoso servicio de bar con el único fin de que los asistentes disfruten de un buen copeo y un exquisito tapeo tanto de plancha como de cocina.

Para esta feria, Ramírez explica que se ha elaborado una carta amplia y que presenta novedades, como el tabulé. "Todas las tapas serán elaboradas con productos de primera calidad", recalca.

Si hay un clásico dentro de estas fiestas es el calor, por ello se ha entoldado todo el entorno del ambigú para ofrecer un agradable refugio a los miles de visitas que se esperan vivan la Feria del Mediodía en la plaza Vieja de mano de La Tahona.

La barra abrirá durante estos siete días de manera ininterrumpida entre las 12:00 y las 17:00 horas. Pero se podrá seguir la fiesta en el local La Tahona que montará un servicio especial de copas y cócteles  junto a las marcas Larios 12, Larios Rose y Tónica Nordic para que la alegría y el buen ambiente no decaiga en la Plaza Vieja ni un solo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios