Feria

Velada con 'sabor' político

  • La caseta de Diario de Almería y Los Cabales se convirtió, como viene siendo habitual, en la noche del martes en punto de encuentro para toda la familia socialista y numerosos cargos del PP

La noche más política. Así se podría definir la jornada nocturna que se vivió en la caseta con más diversión por metro cuadrado de todo el Recinto Ferial de la Vega de Acá. Y es que, la del martes, como viene siendo ya tradición en la Feria de Almería, se convirtió en un auténtico desembarco de personalidades de la política en el rincón de Diario de Almería y Los Cabales.

Toda la familia socialista, como viene siendo habitual, celebraron la tradicional comida en su caseta y tras ella pasaron por nuestra caseta. Con José Luis Sánchez Teruel, el secretario general del PSOE a la cabeza, desfilaron por nuestra caseta el presidente del PSOE provincial y alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, los delegados de Salud, Alfredo Valdivia, el de Medio Ambiente y Agricultura, José Manuel Ortiz, el senador Juan Carlos Pérez Navas, el secretario general de la agrupación municipal del PSOE de la capital, Fernando Martínez, la secretaria de Política Municipal e Institucional, Adela Segura, la portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, Esperanza Pérez, así como los alcaldes y equipos de gobierno de Vícar, Abla, Carboneras, Huércal-Overa, y los portavoces socialistas de numerosos municipios de la provincia.

Tampoco faltaron a la cita personalidades políticas del PP. El diputado nacional Rafael Hernando visitó la caseta junto al diputado Amós García y los ediles de la capital Carlos Sánchez y Lola de Haro. Después, para cerrar el cupo popular lo haría también el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios