Feria

Los cofrades, protagonistas en las fiestas

Un año más, la Feria de Almería ya está aquí y, con ella, las hermandades de la capital se suman con sus particulares fiestas en honor a la Virgen del Mar.

La Cofradía de la Macarena volverá a montar su ya tradicional Feria del Mediodía en la Casa de Hermandad, situada en la calle Cucarro, nº74.

El horario será desde las 12:30 horas hasta las 17:00 horas y los días que la hermandad de la Plaza de Toros tendrá sus puertas abiertas para todos los vecinos, cofrades y simpatizantes será desde el sábado 18 hasta el sábado 25 de agosto.

Las tradicionales tapas de huevos rotos o las ya especiales de 'sentencia' y 'macarena', nombre de los titulasres de la cofradía, volverán a deiletar el paladar de todos los asistentes.

Otra de las que no falla a la cita es la Hermandad de Coronación. La cofradía de Los Molinos montará su particular feria del mediodía también en la Casa de Hermandad, situada en la Calle de las Delicias, nº 1 bajo.

Buena música, tapas y ambiente cofrade se podrá disfrutar en este enclave desde el sábado 18 hasta el domingo 26, en horario de 13:00 horas hasta el cierre. Además de precios anticrisis la cofradía ha aclimatado el local, este año, para un mayor disfrute de los asistentes.

La que se suma este año a la iniciativa es la Cofradía de Estudiantes.La hermandad del miércoles santo montará su feria del mediodía en el patio de la UNED desde el 19 hasta el sábado 25.

Gracias a la dirección del Centro Asociado de la UNED en Almería y a la Excelentísima Diputación Provincial, que han otorgado los permisos oportunos, los cofrades estudiantiles podrán disfrutar de las fiestas de Almería en compañía de todos sus familiares y amigos cofrades.

La Hermandad de Los Ángeles abrirá desde el domingo 19 hasta el sábado 25 su Casa de Hermandad, situada en calle Diamante número 3. Suculentas tapas por un módico precio amenizarán estos días de Feria y,como novedad, la cofradía del Domingo de Ramos ofrece El Rincón de los mojitos.

El Rocío, por su parte, pese a no abrir este año su caseta en el Recinto Ferial, abrirá las puertas de su casa el sábado, situada en calle Juan Lirola, número 27, el sábado 24 y domingo 25, desde las 13:00 horas hasta cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios