Feria

La fiesta del fútbol canterano en La Cañada llega a su fin

  • El feudo cañaero vive una gran segunda jornada, que finaliza con la final entre su equipo y el Real Betis El conjunto anfitrión elimina al Real Madrid, el favorito, en la semifinal

Han sido dos días, pero se han hecho cortísimos por la intensidad y calidad del evento, con cuatro partidos entre tres equipos punteros en la categoría juvenil (Real Madrid, UD Almería y Real Betis) y uno que busca ascender a Liga Nacional (La Cañada). La localidad cañaera disfrutó con su equipo en este I Torneo Internacional de fútbol base, tanto ayer como anteayer. A pesar de que lo fundamental era seguir con el crecimiento y que tanto el respetable como los jugadores se divirtieran en plena Feria, la afición local vibró tras imponerse al Real Madrid.

Con esa importante victoria (Garre fue el autor del solitario gol al minuto y medio de juego), La Cañada se midió al Real Betis en la gran final. Por su parte, el otro conjunto almeriense, la UD Almería, y el propio Real Madrid se vieron las caras en el tercer y cuarto puesto. El club almeriense está bastante contento por cómo se ha desarrollado este I Torneo Internacional de fútbol base, por lo que la intención es seguir celebrándolo en años venideros, sin descartar la posibilidad de traer a equipos no sólo del panorama nacional, sino también punteros internacionalmente. De esta manera, La Cañada abriría sus puertas a otros públicos.

Tras la gran actuación en el torneo, el conjunto cañaero afronta una temporada ilusionante, con el objetivo de luchar por uno de los puestos que dan derecho a jugar Liga Nacional el próximo curso. Las bases para conseguir el ascenso están puestas. Así se ha demostrado en dos días del mejor fútbol juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios