Feria

La velocidad y la gran emoción de una carrera en miniatura

  • Participantes de Almería, Málaga y Alicante se dieron cita ayer en el XII Trofeo de Feria de Slot, competición de Scalextrix que duró seis horas

El Club Slot Almería organizó el ayer en la Asociación de Vecinos El Patio, en Los Molinos, el XII Trofeo de Feria de Slot (Scalextrix). Este tipo de competiciones siempre ofrecen un gran atractivo tanto para los participantes como para el público que quiera comprobar la gran emoción que se vive en este curioso hobby.

Este club cuenta con un Scalextrix Digital, cuatro pistas de Rally-Raid Ninco, una pista Mini-Z Oxiron y una pista Ninco de seis carriles Profesional, con cuarenta metros de cuerda y más de trece metros de recta principal. Las competiciones sobre ésta última pista son controladas por ordenador, por lo que se pueden ver las vueltas rápidas y el número de vueltas en tiempo real de carrera. Sin duda no falta ningún detalle en estos circuitos en miniatura. Esta edición ha contado con la participación de seis equipos, tres de Almería, dos de Málaga y uno de Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios