Las mejores obras del 22 de mayo al 13 de junio La obra contará con 200 ejemplares de 'Diario de Almería'

Las malas noticias se darán con una sonrisa en un cabaret

  • El Teatro Municipal acoge hoy, a las 23:00 horas, la representación de 'Dudual News' a cargo de La Butaca Roja. 'Diario de Almería' estará presente en la obra

Con el juego del rojo y el negro, el cabaret tomará forma hoy en el Teatro Municipal, a las 23:00 horas, en un cabaret donde sonará música en directo y mucho humor para representar Dudual News a cargo de La Butaca Roja.

Las malas noticias pueden darse de muchas formas y las connotaciones pueden variar según el tratamiento que se le ofrezca. Los dos protagonistas de la obra piensan que una noticia se puede dar con una sonrisa y, aún más, con una carcajada.

Los protagonistas se preguntan: ¿Por qué un debate entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero no puede ir acompañado por una canción de Pimpinela? ¿Algún comunicado de Rouco Varela no puede ir con El Rey del glam, de Alaska?

Los dos protagonistas de la representación de Dudual News son Juanjo Macías y Paz de Alarcón. No es la primera vez que los intérpretes visitan el municipio ejidense.

Con un tacón de aguja y los ojos pintados, con una línea negra al más puro estilo del cabaret más canalla, los intérpretes contarán las noticias del mismo día de la representación. Noticias frescas, improvisadas, música en directo, canciones, coreografías y mucho humor serán los ingredientes que se mezclarán en la coctelera de la interpretación.

Una nueva forma de informar llegará al Teatro Municipal donde los números de cabaret y el humor se desarrollarán durante los setenta minutos que dura la representación.

La dirección corre a cargo de Estrella Távora y la dramaturgia y selección de la obra la realizan los mismos actores que la representan.

Juan jo Macías tiene una carrera dilatada. Comienza en la profesión en el mundo del teatro y ha ganado varios galardones por su papel interpretativo. En Televisión, comenzó su andadura con Rafaella Carrá y realizó varios personajes en las fiestas de fin de año de Canal Sur. También fue uno de los componentes de La Banda del Sur.

Paz de Alarcón tiene una intensa formación en las artes escénicas y ha participado en el mundo del cine.

En la obra, habrá 200 ejemplares aproximadamente de Diario de Almería para ser la víctima perfecta del espectáculo de cabaret que se realizará en el Teatro Municipal.

Una forma distinta de ver una obra de cabaret y de informarse de los sucesos que pasan en la realidad más cercana de la provincia de Almería. Las noticias a ritmo de carcajada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios